Envío GRATIS!!

Nunca más poros obstruidos

Existen hoy día cientos de formas para luchar contra los terribles poros obstruidos. Desde el típico lavado de rostro con el típico exfoliante por la mañana y por la noche, aplicar una máscara de limpieza profunda una o dos veces por semana y aplicar una crema hidratante diseñada para ayudar a limpiar los poros.

Llegar a cabo una rutina del cuidado de la piel es la mejor manera de deshacerse de los poros obstruidos. Las cremas exfoliantes son especialmente buenas opciones para limpiar los poros y prevenir imperfecciones; puede optar por usar un limpiador suave por la mañana y un limpiador exfoliante por la noche, si es demasiado fuerte para la piel para usar dos veces al día.

Desde Trebolskin™ hemos recomendado siempre el uso del succionador de poros Trebolskin™ Facial Beauty, como método alternativo a los tratamientos faciales que existen hoy día en el mercado.

El sistema de succión que desarrolla el aparato, consigue no solo la absorción de suciedad así como grasa sino que además ejerce otras mejoras como son las de reducir el exceso de sebo acumulado en zonas de mejillas, nariz y pómulos, todo ello gracias a sus diferentes cabezales, ayudando a facilitar la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Estamos aquí