Envío GRATIS!!

¿Qué es la depilación IPL?

Siempre nos surgen mil dudas y preguntas sobre cual es el mejor método de depilación y sobre todo dependiendo del tipo de piel que tengamos y de vello. Hoy día existe un amplío catalogo de técnicas depilatorias pero os vamos a contar en que consiste la depilación IPL por luz pulsada.

¿Qué es la depilación IPL?

La depilación IPL o luz pulsada es una de los primeros métodos que se emplearon para la depilación y eliminación del vello. El método consiste en la proyección de un punto de calor en la base del folículo piloso para debilitarlo y consiguiendo que no vuelva a crecer.

Presenta dos ventajas fundamentales a la hora de tenerla en cuenta si quieres realizártela. Sigue leyendo porque te las contamos a continuación ¡y te interesa!

Ventajas de la depilación con el sistema Trebolskin™ Hair Remove IPL

Debemos de agradecer a los numerosos clientes que han confiado en nuestro sistema depilatorio Trebolskin™ Hair Remove IPL convirtiéndose en un aparato fundamental en miles de hogares, ahorrando importantes cantidades económicas en tratamientos depilatorios.

Principalmente existen una serie de ventajas entre la que destaca principalmente la inexistencia de dolor y la facilidad de uso.

  1. La depilación IPL permite tratar amplias superficies en cada emisión que realiza el aparato. Conseguimos la depilación de grandes extensiones de vello, como puedan ser espaldas, hombros, pechos, piernas…
  2. Cuando uno utiliza Trebolskin™ Hair Remove IPL nota desde el primer momento que el dolor es casi inapreciable, lo que permite poder realizar la depilación en zonas sensibles como ingles, axilas, rostro….
  3. Otra función a destacar por el aparato Trebolskin™ Hair Remove IPL es el de fotorejuvenecedor de la piel.

Funcionamiento de la depilación mediante sistema IPL

Los tratamiento realizados con aparatos emisores de luz IPL, realizan emisiones de luz con longitud de onda variable. Nos permite adaptarnos a las necesidades de cada persona dependiendo del tipo de vello y piel que esta tenga.

La luz que se emite discurre por diferentes direcciones, abriendo un abanico y ocupando una mayor superficie de piel en cada emisión. Esto permite tratar zonas amplias del cuerpo en un menor tiempo.
Al emitir la luz al entrar en contacto con el vello, este lo que hace es calentar el folículo piloso debilitándolo y quemándolo hasta conseguir que no vuelva a crecer.

¿Cada cuánto tiempo tendré que repetirme la depilación IPL?

El tiempo de la duración de los tratamientos depende de varios factores como pueden ser el tipo de vello, la densidad que tenga del pelo, la extensión a tratar y de piel de cada persona, influyendo aspectos como el estado hormonal e incluso la herencia genética que pueda tener.

Animamos a que podáis utilizar el sistema depilatorio Trebolskin™ Hair Remove IPL para comprobar que a parte de la seguridad en el tratamiento se consigue unos resultados óptimos en un muy corto espacio de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Estamos aquí