Envío GRATIS!!

Terapia led. Conoce todos sus beneficios

Debemos de agradecer los tratamientos con luces led a un organismo como es la NASA, donde comenzaron a experimentar con luz led y comprobar que la curación de las heridas se producía a una velocidad mucho mayor gracias a la emisión de led. A partir de hay se desarrollaron estudios en tratamientos de la medicina estética y lo más importante y fundamental como fue el de la terapia contra el cáncer de piel.

¿Cómo funciona la terapia con luces LED sobre la piel?

El LED (diodo emisor de luz) es un tratamiento de piel no invasivo que utiliza bombillas de luz LED para emitir ondas de energía de luz, que influyen de manera directa sobre las células de nuestra piel. Con esto se consiguen múltiples beneficios a nivel celular y estético, convirtiéndose en el tratamiento anti-aging perfecto. Además es un tratamiento sin dolor y relajante que ofrece resultados sorprendentes y seguros, apto para todos los foto-tipos de piel.

Con la luz situada en una longitud de onda correcta, las células de la capa de piel llamada dermis logrará convertir esa energía de luz en ATP (trifosfato de adenosina), que es el combustible que la célula necesita para hacer su trabajo.

La capa de la piel llamada dermis es la encargada de producir el colágeno (que da plenitud, flexibilidad y luminosidad a la piel) y la elastina (que proporciona a la piel una mayor elasticidad y la capacidad de recuperarse).

Trebolskin trabajamos con el sistema Trebolskin™ Mask Led Pro proporcionando excelentes resultados. Con un diseño futurista de la máscara, logramos bioestimular la piel y aumentar el flujo sanguíneo en la zona de la cara, además de poseer propiedades antiinflamatorias, bacteriológicas, regeneradoras despigmentantes.

Trebolskin™ Mask Led Pro dispone de siete colores que se utilizan para un tipo de objetivo concreto dependiendo de las necesidades de cada piel y paciente:

  • Color azul(430 – 450nm): destruye las bacterias que causan el acné. En el caso de la luz azul, las longitudes de onda específicas estimulan la producción de radicales de oxígeno que matan la bacteria P. Acnes. Ejerce un efecto antiinflamatorio.
  • Color verde(525 – 550nm): Ayuda a calmar el sistema nervioso combatiendo el estrés y la tensión. Facilita la creación de elastina y colágeno ayudando a corregir las líneas de expresión y ayudando a la cicatrización de los tejidos.
  • Color rojo(650 – 730nm): Facilita la circulación sanguínea ayudando a reducir la inflamación de los tejidos de la piel. Una de sus funciones principales es la del tratamiento antienvejecimiento produciendo colágeno.

El tratamiento fototerapia es perfectamente compatible y recomendable con otros tratamientos médico-estéticos como puedan ser el uso de ácido hialurónico, los tratamientos de peelings, etc…

En Trebolskin hemos querido ofrecer nuestro sistema de terapia led Trebolskin™ Mask Led Pro ofreciendo los más modernos tratamientos faciales basados en tecnología led.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Estamos aquí