Envío GRATIS!!

Rutina de belleza

¿Porqué es importante el cuidado de la piel?

Una buena rutina en el cuidado de la piel es tan necesaria como la calidad de los productos que usa.

¿Por qué es importante un buen cuidado de la piel?

Un buen cuidado de la piel es tan importante como fundamental. En este artículo te detallamos algunos puntos a destacar:

– Ayuda a que la piel se mantenga en buenas condiciones: a lo largo del día la piel sufre pérdida celular debidos a múltiples factores como contaminación, ambientes secos, estrés, por lo que es importante mantener en buenas condiciones y cuidar el órgano más grande del cuerpo humano.

– Establecer una rutina en el cuidado de la piel puede ayudar a prevenir y minimizar los signos del acné, arrugas de expresión y ayudar a que su piel luzca lo mejor posible.

– Tu piel se verá más joven: a medida que envejecemos, las células de la piel se renuevan más lentamente, lo que conlleva a que se vea más apagada y menos radiante. Gracias a tratamientos con luces led, Trebolskin Mask Led Pro ayudamos a eliminar las células muertas de la piel para que el mismo organismo las reemplace con células nuevas y más jóvenes.

– La prevención es más fácil que la corrección: Dice el refrán: «mas vale prevenir que curar«. Prevenir cualquier problema de piel siempre será más fácil, y menos costoso, que tratar de solucionarlos en el futuro y cuando a lo mejor es demasiado tarde.

Tu confianza en ti mism@ aumentará un 100%: Esta claro que tener una piel sana nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos. Esto hace que al mismo tiempo generación más confianza, nos suba la autoestima en nuestro día y produciendo una situación de bienestar con uno mismo.

¿Cuáles son los mejores métodos para el cuidado de la piel?

Te indicamos algunos de los productos que te pueden ayudar a crear una rutina de belleza. Tanto si eres hombre como mujer deberías tener muy en cuenta el tratamiento y uso para el cuidado de la piel. No hay límite de edad ni sexo para sentirse pleno con uno mismo.

Limpiador: Lávate la cara suavemente con productos específicos para el rostro. Si tienes la piel seca, deberías elegir un limpiador que no contenga alcohol. Si por el contrario tu piel tiende a ser grasa, busca un limpiador sin aceite. Finalmente aclara tu cara siempre con agua tibia.

Tónico: Usa un tónico facial siempre después de lavarte la cara. Es un producto que te ayudara a calmar y suavizar la piel mientras se regeneran los nutrientes necesarios.

Hidratación: Una buena crema hidratante es uno de los productos de casi obligado uso cada vez que te lavas la cara y que deberíamos de tener tod@s en nuestro baño. Si tu piel tiende a ser grasa, elige un producto sin aceite o en gel.

Protección solar: Puedes utilizar cremas hidratantes que disponen de protección solar complementando incluso con otro protector solar. Se recomienda uno disponga mínimo un SPF de al menos 30.

Exfoliante: Su uso no debe de exceder una o dos veces por semana. Siempre utilizar después del limpiador facial y antes de la crema hidratante.

Concluyendo…si bien los productos de buena calidad pueden ayudar a que su piel se vea mejor ahora y en el futuro, los productos de mala calidad pueden ser ineficaces y casi perjudiciales para nuestra piel.

En Trebolskin te ofrecemos los mejores productos que te ayudarán y facilitarán tu rutina facial.

#Trebolskin #cuidadofacial  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Estamos aquí