Envío GRATIS!!

Envíos

En Trebolskin™ estamos orgullosos de poder ofrecer el envío de los productos de forma totalmente gratuita para nuestros clientes.

Aun así debemos de tener en cuenta: que debido a la pandemia del COVID-19, no podemos garantizar que todos los paquetes lleguen a tiempo.

El tiempo de envío estimado para España es:

Envío estándar gratuito: 8-12 días.

Todos los pedidos se enviarán dentro de los 3 días hábiles a la recepción del pedido. Hay períodos pico donde se puede demorar hasta los períodos pico, espere hasta 5 días aunque es poco frecuente.

Enviamos nuestros productos desde varios almacenes de todo el mundo. Estamos asociados con múltiples proveedores de servicios de entrega en todo el mundo y los productos no siempre se envían juntos debido a la ubicación, el suministro actual y / o las aduanas y regulaciones.

El tracking de información de seguimiento del pedido se enviará por correo electrónico o por teléfono poco después de que se haya enviado el pedido.

Una vez llegan nuestros productos a la oficina de la empresa de transportes, depende  única y exclusivamente del cliente recogerlos, donde Trebolskin™ no asume ninguna responsabilidad.

Si un paquete se informa como entregado pero no se ha recibido por parte del cliente, rogamos que se  comunique lo antes posible con la empresa de envío con el fin de localizar el paquete.

Si el paquete no se puede localizar porque hubiera habido algún problema de robo, pérdida, infórmenos  a info@trebolskin.com

× Estamos aquí