Envío GRATIS!!

PREGUNTAS

Si tienes alguna duda o pregunta aquí te podemos ayudar con algunas cuestiones relacionadas con nuestros productos.
El equipo de Trebolskin™ estará a su disposición para poder resolver cualquier pregunta que puedas tener acerca de cualquier producto de nuestra tienda.

Para cualquier información que pudiera necesitar puede contactar con nosotros a través de:

  info@trebolskin.com
 (+34) 666-38-99-97 

 

Trebolskin™ Hair Remove IPL

Trebolskin-hair-remove-ipl depiladora láser

Trebolskin™ Hair Remove IPL utiliza IPL (luz pulsada intensa). Es un tipo de depilación láser utilizado para la eliminación del vello a largo plazo y sin dolor, también retrasa el proceso de envejecimiento mediante la reducción de las arrugas y perfecciona el tono de la piel mediante el tratamiento de las manchas.  Cuando utiliza Trebolskin™ Hair Remove IPL sobre su vello, este absorbe la luz emitida por la IPL convirtiéndolo en calor, debilitándolo progresivamente el folículo piloso del vello hasta su eliminación.

La mayoría de los clientes comienzan a notar una reducción del vello después de solo 3-4 sesiones con Trebolskin™ Hair Remove IPL y con resultados completos después de 12 tratamientos.

Hay que tener en cuenta que los resultados varían en función del tipo de piel de cada persona.

Diversos estudios en todo el mundo que demuestran la seguridad y eficacia de la IPL para la depilación, convirtiéndose en un tratamiento seguro en el hogar de miles de personas.

Los diferentes niveles de melanina en la piel, no podrán usar IPL. Aconsejamos que revise la tabla de colores antes de iniciar el tratamiento depilatorio.

Preste especial atención si tiene un bronceado reciente. Además, le recomendamos que consulte primero con su médico si está tomando medicamentos que pueden hacer que su piel sea sensible a la luz. Las personas que sufren de epilepsia no deben usar Trebolskin™ Hair Remove IPL ya que emite un destello brillante.

Trebolskin™ Hair Remove IPL dispone de 5 niveles de potencia para que los usuarios puedan ajustarlas en función de sus necesidades.

Sin rayos UV dañinos para la seguridad de los ojos y la piel.

Trebolskin™ Hair Remove IPL tiene un ventilador incorporado lo que ayuda a disipar el calor durante el tratamiento para poder prolongar en el tiempo el uso sin que el calor se acumule en el aparato.

Es adecuada para todo tipo de pieles, a excepción de las muy oscuras. Para saber si es adecuado para usted, consulte la siguiente tabla.

tabla-Fitzpatrick-para depilación con Depiladora Trebolskin™ Hair Remove IPL

El sistema de depilación Trebolskin™ Hair Remove IPL puede utilizarse en zonas delicadas del cuerpo como:

– Axilas
– Cara
– Zona de las cejas
– Zona labial.
– En toda la parte de mejillas.

Trebolskin™ Hair Remove IPL cuenta con las certificaciones europeas y estándares de seguridad, salud y protección que garantizan al cliente la máxima seguridad en su uso.

Certificados de calidad de la depiladora Trebolskin™ Hair Remove IPL

No. La luz pulsada que emite Trebolskin™ Hair Remove IPL  será absorbida por los pigmentos del tatuaje pudiendo llegar a causar graves problemas en la piel. No obstante se puede utilizar sin ningún problema en el resto del cuerpo.

La IPL emitida por Trebolskin™ Hair Remove IPL se basa en la melanina del vello que absorbe la energía de la luz, y por lo tanto IPL no es eficaz en el cabellos rubios o muy claros, rojos o grises.

Aunque no hay estudios que determinen que el tratamiento IPL sea perjudicial para mujeres embarazadas o en época de lactancia, NO RECOMENDAMOS EL SU USO DURANTE ESOS PERIODOS.

Para limpiar Trebolskin™ Hair Remove IPL desconecte el dispositivo de la corriente eléctrica. Con un paño limpio y seco y con un 70% de alcohol limpie el cabezal. Luego use una toallita para secar el dispositivo. No utilice acetona u otros líquidos abrasivos, ya que dañará el dispositivo.

Si usted está utilizando una medicación con posibles  alteraciones o efectos secundarios a la fotosensibilidad, o bien se está recuperando de una operación quirúrgica, desde Trebolskin™ NO ACONSEJAMOS EL USO de la depiladora láser Trebolskin™ Hair Remove IPL hasta que no haya terminado el tratamiento o bien su médico estime oportuno el uso del dispositivo.

Trebolskin™ Facial Beauty

Trebolskin-facial-beauty succionador poros y puntos negros

El punto negro aparece por el “taponado” de los poros de la piel. Con el uso de Trebolskin™ Facial Beauty elimina ese tapón de los poros, reduciendo el problema, consiguiendo la limpieza de la cara.

Debemos tener en cuenta que los poros ni se cierran ni se destruyen.

Sí. Trebolskin™ Facial Beauty  dispone de 4 cabezales extraíbles, adaptables para los diferentes partes del rostro y resto del cuerpo.

Trebolskin™ Mask Led Pro

Trebolskin-mask-led-pro máscara terapia led

El tiempo recomendable por sesión es de 20 minutos para obtener resultados óptimos. El tiempo variara dependiendo de cada persona.

Los primeros resultados se pueden observar desde las primeras sesiones del uso de Trebolskin™ Mask Led Pro. Observará un mayor resultado después de un mes, dependiendo en gran parte del tipo de piel y del tiempo de uso de Trebolskin™ Mask Led Pro.

Si. Sin ningún problema puede utilizar perfectamente Trebolskin™ Mask Led Pro al mismo tiempo que hace uso de cualquier tratamiento de belleza.

Trebolskin™ Mask LED Pro ayuda a la penetración de sus diversos productos cosméticos de belleza en su piel.

Recomendamos utilizar las cremas anti-acné después del uso de Trebolskin™ Mask LED Pro para un mejor y óptimo resultado.

Con un paño suave humedézcalo y frote ligeramente el dispositivo cuando se vea sucio. Una vez haya concluido el proceso deje que Trebolskin™ Mask Led Pro se seque por completo.

No utilice nunca productos abrasivos.

Para mantener los beneficios y obtener un resultado satisfactorio, recomendamos realizar de 1 a 2 sesiones de terapia led por semana.

Su piel no debería cambiar de color cuando use Trebolskin™ Mask Led Pro. Recomendamos dejar de usarla si siente molestias, escozor, enrojecimiento de la piel dura más de 24 horas.

Si usted está utilizando una medicación con posibles  alteraciones o efectos secundarios a la fotosensibilidad, desde Trebolskin NO ACONSEJAMOS EL USO de la máscara de terapia led Trebolskin™ Mask Led Pro hasta que no haya terminado el tratamiento o bien su médico estime oportuno el uso del dispositivo.

Trebolskin™ Fatend

Trebolskin-fatend eliminador celulitis por ultrasonido

– Cualquier persona que haya sido sometido a un trasplante, implantación de dispositivos electrónicos como marcapasos…

– Personas que hayan sido sometidas a cirugía en el área del abdomen, brazos…

– Pacientes que sufran de epilepsia.

– Personas que sufran problemas de circulación sanguínea.

– Pacientes que hayan sido diagnosticados de cáncer.

– Mujeres embarazadas y postpartos.

× Estamos aquí